Alquiler de Casa en Chiclana Fra ( Cadiz )

Publicado por Jose Soria Jose Soria
      Opciones
Quiero alquilar una casa en Chiclana , si alguna Agencia Inmobiliaria de Chiclana o un particular tiene alguna me pueden dejar sus datos en este mensaje o me pueden llamar al tel 61604005

3 Comentarios

Inmobiliaria Comprasur Inmobiliaria Comprasur

Re: Alquiler de Casa en Chiclana Fra ( Cadiz )

Propiedad Inmobiliaria : 1 Casa

Zona : Fuenteamarga

Poblacion : Chiclana de la Frontera (Cadiz)

M2 Construido : 120 m2 / 60 m2 de Terraza

M2 de Parcela :  m2

Habitaciones : 3

Cuartos de Baño : 2

Precio de Alquiler : 550 Euros / Luz y Agua Incluido
Inmobiliaria

Apartamentos , Pisos , Casas , Chalets , Parcelas , Plazas de Garaje , Locales Comerciales y todo tipo de Propiedades Inmobiliaria .

  Inmobiliaria Comprasur

 Tel : 616 04 00 03

Inmobiliaria Comprasur Inmobiliaria Comprasur

Re: Alquiler de Casa en Chiclana Fra ( Cadiz )

En respuesta a este mensaje publicado por Jose Soria
Propiedad Inmobiliaria : 1 Casa de una Planta

Poblacion : Chiclana de la Frontera ( Cadiz )

Zona : En el Centro

M2 Construido : 25 m2

Habitaciones : 1

Cuartos de Baño : 1

Precio de Alquiler : 300,00 Euros / Luz y Agua Incluido
[...]

Empresas Inmobiliarias Empresas Inmobiliarias

Re: Alquiler de Casa en Chiclana Fra ( Cadiz )

En respuesta a este mensaje publicado por Jose Soria
Jose Soria escribió